Enclavado entre Benahavís, Marbella y Estepona, Anantara Villa Padierna es un auténtico santuario rodeado de tres campos de golf, lujosas instalaciones de ocio y bienestar, y un spa termal, entre otras opciones

Anantara Villa Padierna, situado en el excelente resort del mismo nombre, no podía ser mejor elección para convertirse en el hotel oficial del Andalucía Costa del Sol Open de España 2022, que se disputará del 24 al 27 de noviembre.

Enclavado en la localidad de Benahavís y muy cerca de Marbella y Estepona, Antara Villa Padierna cuenta con tres magníficos campos de golf como Alferini Golf, escenario del torneo que pondrá fin a la temporada del Ladies European Tour, Flamingos Golf y Tramores Golf.

Este último, además, da nombre a la academia de golf gestionada por Michael Campbell, el jugador neozelandés ganador del Open USA y del HSBC World Match Play Championship de 2005.

Y como no sólo de golf vive el hombre, Anantara Villa Padierna también cuenta con unas magníficas instalaciones de ocio y bienestar, un spa termal y una gastronomía marcada por lo mejor de la alta cocina andaluza, y todo ello, rodeado de más de un millar de obras de arte originales, lo que le otorga un ambiente incomparable para la organización de eventos.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2022 se celebra en Alferini Golf (Villa Padierna) del 24 al 27 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y que proporciona importantes ventajas fiscales a las empresas participantes. El Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita del calendario del Ladies European Tour, está patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación de la Unión Europea, Costa del Sol y Acosol como patrocinadores principales, junto con el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís y Reale Seguros. Vithas es el servicio médico oficial. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, Mahou y Puerto Banús son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Anantara Villa Padierna es hotel oficial. Colaboran en su organización LET, RFEG, RFGA y Deporte & Business.